¿Qué son los Disipadores de Calor y Placas de Enfriamiento?
En Noren Thermal Solutions, tenemos más de 50 años de trabajo y experiencia en este campo, así que puedes sentirte confiado que tus necesidades de gestión térmica pueden ser solucionadas. Si eres nuevo en este campo de la ciencia e ingeniería, puede ser que no comprendas del todo la diferencia entre Disipadores de Calor y Placas de Enfriamiento. ¿Que son estos dispositivos y como pueden beneficiar tu compañía?, aprende más sobre estos eficaces productos con nuestro equipo.
Placas de Enfriamiento remueven el calor de tu equipo
Una pieza increíble de la gestión térmica es llamada Placa de Enfriamiento, que consiste en un bloque solido de metal con un tubo a lo largo de ella. Esta aproximación permite el contacto directo con el enfriamiento; un fluido remueve el calor, este fluido es movido a una locación lejos de tu equipo sensible. Las Placas de Enfriamiento son unos de los dispositivos mas efectivos para el enfriamiento, y puede ser usado con otros procesos para alcanzar una temperatura de operación estable cuando el contacto directo es posible.
Disipadores de Calor ayudan a dispersar la energía térmica
Una forma pasiva que protege al equipo sensible de sobrecalentamiento es conocida como los Disipadores de Calor. Estos dispositivos son frecuentes de encontrar en placas eléctricas, puede que estes familiarizado con estos particulares dispositivos. Incrementando el numero de aletas, los Intercambiadores de Calor maximizan el área de la superficie que esta en contacto con el aire ambiente. Cuando un Tubo de Calor (u otro dispositivo térmico) capta la energía de la fuente de calor, puede ser movida al Disipador de Calor. De esta manera el calor se conduce lejos de los dispositivos sensibles a este. Pueden ser diseñadas aluminio o cobre por su alta conductividad térmica.
Manten tu equipo seguro contra el sobrecalentamiento contactando a Noren Thermal Solutions, llama al 512 595-5700 o llena el formulario de contacto.